dijous, 2 de gener del 2014

Una solución: Alquiler Seguro

Capítulo final sobre el piso maldito: ¡solución a la vista!


¡Por fin hemos encontrado una solución para los impagos! :) Estoy feliz como una perdiz, ¡yupi!




Una vecina nos comentó que ellos tenían un problema similar, cuando murió su madre el piso quedó allí, y los hermanos decidieron alquilar porque no querían venderlo. Ellos acudieron a una empresa que te gestiona todo, se llaman Alquiler Seguro, visité su web y me animé. El trato fue frió, que era en verdad lo que buscaba, y el hecho de que ellos se encarguen de buscar los inquilinos ya me gustó, porque era la parte que llevábamos peor, de hecho, en la que no acertábamos.

Luego también nos gustó el tema de que nos paguen el alquiler de forma garantizada cada mes el mismo día, nos ha dado seguridad a la hora de organizarnos los gastos, y saber que cuentas siempre con el dinero pase lo que pase hace que todo vaya mejor. En casa el bebé ya empieza a darnos momentos estupendos, y por fin hay algo de calma y tranquilidad para continuar nuestra vida tranquilamente. Ya tocaba.

Ahora a seguir luchando con nuestro día a día, dentro de nada volveré al trabajo y tengo que buscar una guarde para el peque, no me apetece nada de nada separarme de él pero supongo que es ley de vida, no quiero imaginarme en cuanto crezca... al menos ahora tras solucionar lo del piso 

3 comentaris:

  1. A mi me pasó algo similar, y también me ayudaron en alquilerseguro

    ResponElimina
  2. ¡Hola! Estaba buscando información sobre Alquiler Seguro, ya que he visto un pisito muy coqueto en el centro de la ciudad por un precio muy bueno, pero buscando opiniones sobre alquiler seguro en internet me he asustado un poco, ¿es seguro alquilar con ellos?
    ¡Gracias!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Manuela!

      Personalmente no he tenido ningún problema con los de Alquiler Seguro, es más, me llevo muy bien con el comercial que nos alquiló el piso (que resulta que además es amigo de un amigo en común), pero en mi caso alquilo no estoy de alquiler.

      El caso es que en una cena (en la que pudimos dejar el peque con los abuelos, ¡por fin!), este chico nos explicó que hay una campaña bastante fuerte para desacreditarlos. No entendí muy bien el motivo, pero por lo que nos contó, hay una persona que va de página en página haciéndose quinientos mil perfiles para difamarlos y ponerlos a parir: en foros, páginas web, redes sociales, etc.

      Prefiero no entrar en este tipo de temas.. pero vaya, si te cuento esto es porque es mejor que no te creas todo lo que andan diciendo por internet, casi mejor que busques referencias entre inquilinos que hayan pasado por sus manos.

      ¡Gracias a ti por preguntar :D

      Elimina